Anuncian alianza para I Congreso Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad (TTC-2017) 1

OLC - TTC Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad

1 de mayo de 2017. Las empresas O. Larancuent Consulting y TechnologyINT anuncian acuerdo de colaboración para el Congreso I Congreso Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad (TTC-2017), a celebrarse en Punta Cana desde el 22 al 25 de junio 2017.

Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad

Conferencias de Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad

El anuncio fue realizado por Osvaldo Larancuent, CEO de O. Larancuent Consulting, SRL (OLC); y Pedro Castillo, CEO de TechnologyINT; con el interés de crear sinergia entre ambas empresas que promueven las Tecnologías de la Información Emergentes, la Ciberseguridad, y la Innovación Tecnológica (TTC-2017).

En la actividad donde anunciaron el acuerdo el Ing. Castillo informó: “Para nuestra empresa es un enorme placer contar con la colaboración de Osvaldo Larancuent, un excelente académico del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) del área de ingeniería y las carreras de Ingeniería de Sistemas  y Ciberseguridad; profesional de gran experiencia del sector financiero donde ocupó posiciones directivas en Banreservas a cargo de la Banca Electrónico especializado en instrumentos de pagos electrónicos, comercio electrónico y tecnología bancaria.  Involucrado con diferentes comunidades técnicas como la Internet Society (ISOC-RD), la Alianza por una Internet Asequible (A4AI), la Cámara TIC, y el Comité TIC de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).  Desde hace algunos años ha estado brindando consultoría en Innovación en Tecnologías de la Información Emergentes, Emprendimientos Digitales y la Educación”.

Asimismo el Ing. Larancuent expresó: “Nos llena de alegría colaborar en este lindo proyecto de Pedro Castillo, quien ha impulsado desde hace años la divulgación de temas tecnológicos de gran incidencia en nuestra sociedad, en especial de la Ciberseguridad o Seguridad Informática; donde él es uno de los pioneros en tratar la temática.  Un profesional visionario, un líder, que con este Congreso de Tecnologías de la Información Emergente y Ciberseguridad trae a la Republica Dominicana grandes expertos en la materia; con información de primer orden, para que las instituciones, empresas, sus técnicos y profesionales conozcan las tendencias y soluciones disponibles en esta materia de TI.  Muchas de esta soluciones de Ciberseguridad y Tecnologías Emergentes, son representadas localmente por su empresa”.

En esta alianza el equipo de OLC estará colaborando con la creación de contenidos digitales que serán divulgados semanalmente a través de una revista; la coordinación de paneles en el evento; e integrado en el comité académico que estará coordinando las charlas y paneles, con los conferencistas que estarán participando.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Anuncian alianza para I Congreso Tendencias Tecnológicas y Ciberseguridad (TTC-2017)