Pensamiento Estratégico


Misión

Colaborar en los procesos de Innovación, Transformación y Cambio de nuestros clientes.

Visión

Logramos que nuestros clientes, lideren su mercado meta o el sector en que operan, creando bienes o servicios innovadores, sorprendiendo a sus clientes, y enriqueciéndolos con experiencias memorables, apoyadas en las Tecnologias Emergentes; requeridas en este siglo XXI para transformar el mundo.

Valores

    Respeto:   Cada ser humano tiene su forma de ser, pensar, aportar lo que valoramos y estimulamos.
    Responsabilidad.  El cumplimiento del rol, asumiendo las consecuencias y garantizando los resultados.
    Colaboración.  El logro de los objetivos es un trabajo en equipo, cada quién en su rol, compartiendo conocimientos, esfuerzos, intenciones.
    Profesionalidad.  Poner al servicio del cliente nuestras capacidades para ayudarlo a alcanzar el éxito.
    Perseverancia.   Tenacidad para intentar, ajustar, repetir y reciclar es lo que a la larga permite alcanzar la meta.
    Disciplina.   Nosotros creemos en el logro de los planes de forma estructurada, para alcanzar de forma puntual los objetivos trazados.
    Sensibilidad.  Identificar la conexión emotiva de la oferta de valor del producto o servicio con el mercado meta, y enriquecer la experiencia de los clientes finales.

Logo.

Está inspirado en las reflexiones y enseñanza del libro de Kim y Mauborgne Océano, La Estrategia del Océano Azul (Spanish Edition), que nos invita a enfocarnos, no en la competencia destructiva y sangrienta de la cual estan plagadas los océanos rojos, sino en la inmensidad de oportunidades que se pueden alcanzar pensando de forma innovadora, creativa, fuera del cajón hacia un mercado potencial de clientes no atendidos, que navegan en el océano azul.

LogoOLC